logo los confines
En Vivo
GettyImages-76215210-H-2023
Por

17 de octubre de 2023

JEFF KRAVITZ/FILMMAGIC
Pedro Pascal

Más sobre este tema

Britney Spears reveló que abortó cuando estaba con Justin Timberlake

En un adelanto de su libro, Spears detalles de la relación cuando eran adolescentes. Según cuenta la artista, el cantante no estaba preparado para ser padre.

En su próximo libro de memorias titulado "The Woman in Me", Britney Spears comparte una revelación impactante sobre su relación de tres años con Justin Timberlake. Spears detalla que quedó embarazada durante ese tiempo y tomó la decisión de interrumpir el embarazo.

En el libro, que se lanzará el 24 de octubre, Britney escribe: "Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sucedió mucho antes de lo que había anticipado". La revista People publicó extractos exclusivos del libro y señaló que el equipo de Justin Timberlake no ha respondido a las solicitudes de hablar sobre este tema.

​Spears menciona que, si hubiera estado sola, nunca habría decidido abortar, pero Timberlake estaba decidido a no ser padre en ese momento. La cantante, de 41 años en la actualidad, describe el embarazo como una "sorpresa", pero no lo ve como una "tragedia".

​"Realmente no sé si fue la decisión correcta. Si la elección hubiera sido solo mía, nunca lo habría hecho", confiesa Britney. "Justin definitivamente no estaba contento con la noticia del embarazo. Sostenía que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes".

​​Britney Spears y Justin Timberlake se conocieron cuando eran niños en el programa de televisión "Mickey Mouse Club" de Disney en 1992. Comenzaron a salir en 1999, cuando ambos tenían 18 años, y se separaron en 2002. No está claro en qué momento de su relación ocurrió el embarazo.

Britney reflexiona sobre la decisión de interrumpir el embarazo como "una de las experiencias más angustiosas de mi vida". La cantante tiene dos hijos con su segundo esposo, Kevin Federline: Sean Preston, de 18 años, y Jayden James, de 17 años.

Por otra parte, los fanáticos de la cantante han empezado a teorizar sobre este hecho y que Spears habría querido contar lo sucedido en la canción “Everytime”. Te dejamos la canción a continuación, ¿Tú que opinas?


espectáculo
Nacional
ir a
Nacional