Carabineros detuvo a sujeto por amenazas y porte de arma blanca al interior del Hospital de Angol.
Sujeto protagonizó un incidente al interior del Hospital de Angol, que generó alarma entre el personal y los pacientes presentes
Carabineros de Angol detuvo durante la mañana de este lunes a un hombre de 33 años por los delitos de amenazas y porte de arma blanca, tras protagonizar un incidente al interior del Hospital de Angol.
El procedimiento se registró cerca de las 06:35 horas, luego que personal policial concurriera al recinto asistencial por requerimiento de la Central de Comunicaciones (CENCO), debido a que guardias de seguridad denunciaron que un individuo se encontraba causando desórdenes y amenazando al personal del establecimiento con un cuchillo.
Al llegar al lugar, Carabineros verificó la situación y procedió a la detención del sujeto, identificado con las iniciales E.E.O.G., de 33 años, quien registra antecedentes penales y no mantiene órdenes de detención vigentes.
Durante el procedimiento se incautó un arma blanca tipo cuchillo. No se registraron personas lesionadas.
Por instrucción del Fiscal de Turno, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para su respectivo control de detención.














