logo los confines
En Vivo
friends
Por

31 de octubre de 2023

NBC
Pedro Pascal

Más sobre este tema

El cast de Friends despide a Matthew Perry: "Estamos devastados"

El pasado sábado 28 de octubre se conoció la noticia de la muerte de Perry. Durante estos días sus compañeros de "Friends" han hablado despidiéndose del actor

El 28 de octubre de 2023, el mundo lamentó la triste pérdida del famoso actor Matthew Perry, conocido por su icónico papel como Chandler Bing en la exitosa serie "Friends". A la edad de 54 años, su fallecimiento dejó a familiares, amigos, colegas y fanáticos conmocionados. La noticia impactó profundamente a quienes habían seguido su carrera a lo largo de los años.

La noticia de la muerte de Perry generó una oleada de mensajes y homenajes de parte de sus seres queridos y compañeros de elenco de "Friends". Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, quienes compartieron innumerables momentos junto a él en la icónica serie, se unieron en un comunicado conjunto (según People) para expresar su dolor y recuerdos: 

"Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable. Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo".


Los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, junto con el productor ejecutivo Kevin Bright, también se unieron a las condolencias: 

"Estamos conmocionados y profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew. Siempre apreciaremos la alegría, la luz, la inteligencia cegadora que aportó a cada momento, no solo a su trabajo, sino también en la vida. Siempre fue la persona más divertida de la sala. Más que eso, era el más dulce, con un corazón generoso y desinteresado. Este es verdaderamente el episodio en el que nos rompen el corazón".

La noticia de la muerte de Matthew Perry fue ampliamente reportada por medios de comunicación y se señaló que su cuerpo fue encontrado en su casa en Pacific Palisades alrededor de las 16:00 hrs. del sábado (hora de Los Ángeles). Aunque no se ha confirmado la causa exacta de su fallecimiento, se especuló que pudo haber sufrido un paro cardiaco y se encontró en su bañera. Se descartaron sospechas de crimen y no se hallaron drogas en la escena.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
Nacional
ir a
Nacional