logo los confines
En Vivo
dua lipa
Por

10 de octubre de 2023

Gtresonline
spotify-1

Más sobre este tema

¡Paren todo!, Dua lipa se prepara para lanzar su tercer disco

Dua Lipa ya se prepara para el anuncio de su tercer disco, más psicodélico que el anterior y se espera que sea igual o más exitoso que su último disco "Future Nostalgia".

Después de su exitoso y reconocido disco 'Future Nostalgia', estrenado en 2020, la cante busca darle un giro a su música. Tal como sucedió con el lanzamiento de 'Dance the night', 'New rules' y 'Love again', Dua Lipa cambió su foto de perfil y eliminó sus más de 1.500 publicaciones; una táctica que prácticamente se ha convertido en la nueva manera de dar anuncios importantes y a la que varios famosos como JLo o Christian Nodal han recurrido.


​Dua Lipa revela detalles sobre su nuevo disco

Aunque por el momento no se conocen detalles de lo que será el disco, en agosto pasado, fue la misma artista quien daba a conocer en exclusiva con el periódico The New York Times, lo que podríamos esperar de su próximo sencillo.

Aunque la intérprete de 28 años prefirió mantener en secretismo el nombre de su disco, sí aclaró que “es diferente” a todo lo que hemos visto; “sigue siendo pop, pero con un sonido diferente y una temática lírica más marcada”, señaló Dua Lipa en aquel entonces.

​A pesar de la discreción con la que se ha manejado la estrella británica, las pistas indican que se trata de una nueva era musical inspirada en el pop psicodélico de los años setenta. De hecho, en la cuenta de youtube, todas las miniaturas de los videos fueron cambiadas por unas con estilo caleidoscópicas y psicodélicas.


​​A pesar de que su último álbum fue lanzado en 2021, cuando sacó la edición Deluxe de Future Nostalgia, Dua Lipa se ha mantenido muy presente en la industria musical e incluso, ha hecho guiño a una faceta como actriz al tener un cameo en la película de Barbie y en la cinta próxima a estrenar "Argylle".

Y como sabemos que quieres escucharlo, te dejamos su último tema para que vayas calmando las ansias de Dua Lipa.



Música
espectáculo
Nacional
ir a
Nacional