logo los confines
En Vivo
snow-white-and-the-evil-queen-daily-wire
Por

17 de octubre de 2023

Daily Wire
Pedro Pascal

Más sobre este tema

La versión de "Blancanieves" que busca ser más fiel que la de Disney

​The Daily Wire contraataca con una nueva versión de "Blancanieves" al sentir que Disney "ha abandonado su legado de 100 años" y que se estrenará el próximo año

Walt Disney se encuentra en pleno proceso de producción de una adaptación en acción real del clásico 'Blancanieves y los siete enanitos', con Rachel Zegler como protagonista. La elección de la actriz de 'West Side Story' ha generado ciertas controversias, por ser latina y no blanca, a eso se suman diversos dichos y publicaciones que tampoco han aportado mucho, por lo que no todos han mostrado su entusiasmo al respecto. No obstante, llama la atención que el medio de tendencia conservadora The Daily Wire haya ido un paso más allá y ha presentado su propia visión de la historia. 


Jeremy Boreing, escritor del film, afirmó que “Es una historia sobre una princesa y un príncipe, sobre la belleza y la vanidad, sobre el amor y su poder para elevarnos de la muerte a la vida. Es nuestra propia adaptación de un antiguo cuento de hadas”

También aprovechó repasar a la versión del clásico que prepara la casa del ratón "aunque Disney sigue utilizando el nombre de Walt, prácticamente ha abandonado su legado. Han hecho falta 100 años para construir Disney. Sabemos que no somos lo que ellos son hoy, pero esperamos que con el tiempo podamos convertirnos en lo que ellos fueron antaño: un pequeño estudio con grandes ideas y el valor de perseguirlas".

En el papel de Blancanieves está  Brett Cooper ('Heathers: Escuela de jóvenes asesinos'), quien se muestra encantada por la oportunidad de dar vida al mítico personaje creado por los Hermanos Grimm:

Crecí con los cuentos de hadas originales de los Grimm, así que estoy encantado de que le demos vida a esta historia icónica para la próxima generación. Blancanieves es un personaje tan hermoso y es un honor para mí interpretarla. Como todos los mejores cuentos de hadas, esta es una historia con valores eternos, como el amor, la amistad y la bondad, y no veo la hora de compartirlos. 

Sólo queda esperar y ver que tan ciertas son las palabras del director, si cumple las expectativas y luego poder dar una opinión de la cinta. "Snow White and the Evil Queen" se estrenará en 2024 a través de Bentkey, la plataforma orientada al entretenimiento infantil de The Daily Wire. Será el primer largometraje de la compañía y nace con el objetivo claro de intentar contrarrestar la nueva versión de Walt Disney.

espectáculo
Nacional
ir a
Nacional