logo los confines
En Vivo
KING-THE-LAND-KDRAMA-COREANA
Por

2 de octubre de 2023

Netflix
Pedro Pascal

Más sobre este tema

Te recomendamos 5 series coreanas para ver en Netflix

​No es novedad si alabamos la calidad de las series coreanas, pero ojo, muchas de esas se encuentran en el catálogo de Netflix y te decimos las mejores para que empieces a verlas.

​​¿Estás en busca de una serie que te llene el corazón? Entonces, debes no dudes en ver estas cinco series coreanas en Netflix y si ya las viste, cuéntanos en los comentarios que te parecieron.

De seguro cuando entras a las plataformas de streaming estás mucho tiempo buscando el catálogo, desde "Los confines" te recomendamos estas series que no te puedes perder, por que sin dudas los k-dramas se han convertido en los reyes indiscutibles del entretenimiento. Sus fascinantes historias, destacadas actuaciones y tramas originales también te van a cautivar y dejar hipnotizadas.

King the land

​Si eres un amante de las historias de amor, no puedes perderte esta divertida serie que se centra en un joven heredero que regresa de Europa y se encuentra inmerso en una feroz batalla con su media hermana, quien ansía el control del imperio de su padre. Mientras tanto, una joven de clase baja logra ascender en la empresa familiar del protagonista, y juntos descubren una fuerte química entre ellos. Los protagonistas de esta serie son el cantante de 2 PM, Lee Jun-ho, y Im Yoon-ah.



​Celebridad

La siguente serie que no te puedes perder es la historia de una joven que, de la noche a la mañana, se convierte en una famosa influencer en las redes sociales. De manera cruda y real, esta serie expone el frívolo mundo de personas dispuestas a hacer lo imposible por alcanzar la fama y el éxito. Este emocionante dorama está lleno de intriga, suspenso y mentiras, y cuenta con un elenco increíble compuesto por Park Kyu-young, Kang Min-hyuk, Lee Chung-ah, Lee Jun-ho y Yuqi.


La chica enmascarada

Esta intrigante historia, que debutó recientemente en la plataforma de streaming, nos presenta a una mujer que, al aceptar sus pecados, revela un vistazo de su peligrosa vida. Con tres mujeres distintas y tres asesinatos diferentes, Kim Mo-Mi, una oficinista acomplejada por su apariencia, se convierte en una célebre figura enmascarada de Internet por las noches. Sin embargo, una serie de eventos fatídicos cambiará drásticamente su vida. Si buscas una serie que te sorprenda, no te puedes perder esta destacada producción protagonizada por Ko Hyun-jung, Ahn Jae-hong y Yeom Hye-ran.


Con tacto especial

​Esta atractiva propuesta de investigación policial tiene todos los elementos para atraparte de principio a fin. La premisa de la historia se centra en una médico veterinaria que descubre que posee poderes sobrenaturales y se une a un detective para resolver grandes misterios en su localidad. Si estás buscando una serie que te haga reír y al mismo tiempo te haga reflexionar, necesitas en tu vida este K-drama protagonizado por Han Ji-min, Lee Min-ki como Moon Jang-yeol y Suho.



Doctora Cha

Por último, te sugerimos que no te pierdas esta divertida comedia que te hará sentir más empoderada que nunca. Este dorama, protagonizado por Uhm Jung-hwa, Min Woo-hyuk y Kim Byung-chul, nos presenta la historia de una mujer que, después de dejar su prometedora carrera como doctora para dedicarse a su familia, decide retomar su profesión a pesar de los obstáculos que esto implica. Sin duda, es la serie ideal para las personas que aman las series sobre medicina (¡Tiembla, "Grey's Anatomy"!).


​​

No digas que no te dijimos, con estas recomendaciones estás con un panorama listo para engancharte de esa serie que estabas esperando. ¡No te las pierdas!


espectáculo
Nacional
ir a
Nacional