logo los confines
En Vivo
Sally
Por

1 de septiembre de 2023

Warner
Más sobre este tema

Meg Ryan habla sobre una escena de "Cuando Harry conoció a Sally"

Con una anécdota, Meg Ryan cuenta que sus hijos, le manifestaron su vergüenza y orgullo por la icónica escena del orgasmo de la película de finales de los 90's.

Han pasado 34 años desde el estreno de la película "Cuando Harry conoció a Sally", famosa comedia romántica que se estrenó a finales de los años 80's. Protagonizada por Billy Crystal y Meg Ryan, la historia nos cuenta sobre si un hombre y una mujer pueden ser sólo amigos, y donde una de las escenas de la película  pasaría a ser icónica. El momento es cuando ‘Sally’ discute con ‘Harry’ sobre el trato que él tiene con las mujeres con las que sale, ya que según él, es todo un seductor y ninguna mujer jamás se a quejado. Sin embargo, en ese mismo momento ella finge un orgasmo para demostrarle que no puede dar por sentadas las cosas.


Es justamente por esa escena que Meg Ryan contó que hace poco estuvo al teléfono con sus hijos Jack Quaid y Daisy True Ryan, y ambos le recordaron que siempre tendrá una relación casi sexual con el famoso restaurante Katz’s Delicatessen de la ciudad de Nueva York.

“Mi hija estaba aquí y todos estaban hablando por los altavoces y decían: ’Mamá, esto es una vergüenza única’", dijo, riendo. Por su parte, Jack agregó, 'sabes que puedes entrar a esa tienda de delicatessen y hay una flecha que apunta hacia la mesa donde filmaste esa escena del orgasmo’. "

Por otra parte, Quaid, que actúa en la serie de Amazon The Boys, contó en Entertainment Weekly. "Cuando tu madre tiene uno de los orgasmos más famosos de la historia no es que vayas corriendo a ver la película, ¿verdad?", señala Quaid. Vi "Cuando Harry encontró a Sally" porque estaba rodando una comedia romántica y esa es la comedia romántica, prosigue antes de ponerle un tierno remate a la historia: "Después, me eché a llorar un rato largo, porque estaba orgullosísimo de ella, la llamé inmediatamente después y le dije: 'Siento mucho haberme perdido la peli". ¿Cuál fue la respuesta de Meg Ryan? Pues, según Jake Quaid: "No te preocupes, yo solo la he visto una vez".

El falso orgasmo no estaba en el guión

Lo más curioso de todo es que el momento del orgasmo originalmente no estaba en el guión, así lo reconoció Nora Ephron, (guionista de la película) en una entrevista, donde añade que la idea fue de Meg Ryan. Al director le gustó tanto que decidió rodarla, convirtiendo la escena en una para la prosperidad y de la más recordada en el mundo del cine.


Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
Nacional
ir a
Nacional