logo los confines
En Vivo
Madam C.J. Walker
Por

30 de agosto de 2023

Netflix
coco legrand

Más sobre este tema

Tiene 4 capítulos y está basada en una inspiradora historia real

Esta miniserie de Netflix está inspirada en hechos reales y que con tan solo cuatro capítulos logró atrapar a toda la audiencia, te contamos más sobre esta serie

Netflix sin dudas se ha convertido en la principal fuente de entretenimiento cuando buscamos opciones sobre qué ver en nuestro tiempo libre. La plataforma de streaming es conocida por su inmenso catálogo de contenido online, y una recomendación que no puedes pasar por alto es la serie "Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma", que obtuvo opiniones muy positivas y tiene tan solo 4 episodios.

De qué trata “Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma” 

La sinopsis oficial de Netflix nos cuenta: “Una lavandera afroamericana derrota a la miseria y funda un imperio de la belleza que la convierte en la primera millonaria por esfuerzo propio. Basada en hechos reales”.


Se estrenó en 2020 y adapta la novela biográfica 'On Her Own Ground: The Life and Times of Madam C.J. Walker' escrita por A'Lelia Perry Bundles.

Reparto de “Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma”

  • Octavia Spencer 
  • Tiffany Haddish 
  • Carmen Ejogo 
  • Blair Underwood 
  • Garrett Morris 
  • Kevin Carroll

La miniserie recibió valoraciones positivas por parte de los críticos de la prensa como de el público en general. Un buena opción, si buscas una serie cortita para pasar la tarde.

Tendencia
Netflix
Nacional
ir a
Nacional