logo los confines
En Vivo
Sinead O'Connor
Por

9 de enero de 2024

Peso Pluma

Más sobre este tema

La causa de la muerte de Sinead O'Connor es revelada después de seis meses de incertidumbre

​La icónica intérprete fue encontrada sin vida el 26 de julio de 2023 en su residencia en Londres, a la que se había trasladado desde Irlanda apenas un mes antes.

​A seis meses de la muerte de la reconocida cantante irlandesa Sinead O'Connor, finalmente se confirmó que la causa de su fallecimiento fue natural, según informó el medio británico The Sun.

​La noticia fue respaldada por un portavoz del Trinubal de Southwark Coroners, quien expresó: "Esto es para confirmar que la Sra. O'Connor murió de causas naturales (…) Por lo tanto, el forense ha cesado su participación en su muerte".

​La icónica intérprete fue encontrada sin vida el 26 de julio de 2023 en su residencia en Londres, a la que se había trasladado desde Irlanda apenas un mes antes. La policía londinense, tras una exhaustiva investigación, concluyó que no existían indicios de comportamiento sospechoso en torno a su muerte.

​Este trágico desenlace ocurrió tan solo 18 meses después del suicidio de su hijo Shane, de 17 años, lo que sumió a la artista en una profunda depresión. Tras la pérdida de su hijo, O'Connor había compartido abiertamente su dolor, describiendo la experiencia como devastadora. "Desde entonces, vivo como una criatura nocturna. Fue el amor de mi vida, la lámpara de mi alma", expresó la cantante en referencia a Shane, quien había escapado de una clínica psiquiátrica.

causa de muerte
Muerte
Sinead O'Connor
Nacional
ir a
Nacional